Nuestra zona
Qué te ofrece

Estamos ubicados en la avenida de Iker Casillas, en la zona nueva del Soto, una zona muy tranquila, con muchas áreas ajardinadas y espacios abiertos, con grandes comunicaciones en medios de transporte, estando a 150 metros de la estación de Renfe Móstoles El Soto, teniendo a 50 metros paradas de autobús a MADRID y al resto de localidades cercanas, zona también de ámbito comercial y de ocio.

Además de ser el distrito más extenso de la localidad, la zona oeste alberga los espacios verdes más grandes de Móstoles: el parque de El Soto y el parque Liana. El primero se encuentra en la mitad del curso del arroyo del mismo nombre y dispone de un lago artificial y la recientemente acondicionada Vía Verde del Guadarrama. También, funciona como centro neurálgico del barrio del Soto, edificado ente los años 1970 y 1980 y uno de los más destacados del distrito. El hospital universitario es otra de las instalaciones públicas que, junto con su proximidad al centro, favorecen el desarrollo continuo de la zona.

Como llegar: Desde Aeropuerto T1 - T2 - T3 91 min
trasportes públicos: autobuses 522
Dirección oficina: Avenida Iker Casillas Nº30 Móstoles ( 28935 ) Madrid

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Cómo llegar

Franquiciado
ESTUDIO NUEVO SOTO 2013 SL
Avda Iker Casillas, 30 - 28935 MÓSTOLES (M)

2021 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa