ESTUDIO NUEVO SOTO 2013 SL

- MÓSTOLES

Quiénes somos
Nuestra historia


Agencia inmobiliaria de MÓSTOLES - zona MÓSTOLES EL SOTO - AZORÍN abre sus puertas en 2013.

Estimado vecino,

Nuestra oficina abre sus puertas en octubre de 2013 con la ilusión, la fuerte motivación y la responsabilidad de ser el grupo líder en Europa y en España en el sector de la intermediación inmobiliaria.

La filosofía de TECNOCASA está basada en la calidad y no en la cantidad. Esto hace que nos centremos en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional junto al gran equipo que forma esta oficina: Sergio Huertas, Luis Miguel, Pablo Rojo, Raul Sorin y Daniel Lopez.

Estudio Nuevo Soto 2013 S.L. está inscrito como Agente Inmobiliario en el RAIN nº 000 209/2018 de la Comunidad de Madrid. email: mdbmb@tecnocasa.es

- VENTA DE INMUEBLES EN LA ZONA DE MÓSTOLES EL SOTO.
- ALQUILER DE INMUEBLES EN LA ZONA DE MÓSTOLES EL SOTO.
- ASESORAMIENTO SOBRE VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL (VPO), PERMISOS DE VENTA, HERENCIAS, CAMBIOS DE DOMICILIO.
- RED DE 10 OFICINAS EN MÓSTOLES Y CON PROYECTO DE 1 OFICINA MÁS EN LOS PRÓXIMOS MESES.
- VALORACIÓN GRATUITA DE SU INMUEBLE Y SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.
- ASESORAMIENTO PERSONALIZADO TANTO A VENDEDOR COMO A COMPRADOR.

¿Quién dice que no se vende o no se alquila?

A pesar de la coyuntura en la que se encuentra el mercado inmobiliario, Tecnocasa ha incrementado las operaciones de intermediación inmobiliaria un 20% en 2015 y respecto al mismo periodo de 2014. Este resultado ha sido alcanzado gracias a nuestro profundo conocimiento del mercado, a la constante y continua formación que nuestros equipos de trabajo reciben, y a la profesionalidad, ilusión y esfuerzo que aportamos en cada momento de nuestra vida profesional..

En Tecnocasa nos adactamos constantemente a los nuevos retos tecnolólogicos y del mercado.El grupo Tecnocasa apuesta por la inversion en el ambito de la trasformación digital y la analítica de datos,el manejo del CRM nos permite un amplio abanico para la comercialización del producto.
Queremos comunicarles que estamos dispuestos a ayudarles y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre temas inmobiliarios: Venta de pisos y alquileres en Móstoles, valoraciones inmobiliarias gratuitas, compraventas, herencias, etc....

No dude en contactarnos o acercase a nuestra oficina,estamos siempre dispuestos a afrontar nuevos proyectos y retos para hacerle la vida más facil.No esmomento para inexpertos,deje la comercialización de su Propiedad en manos de profesionales especializados.
Nos encontramos en la Avenida Iker Casillas, 30, Local 28935 el Soto (Móstoles).
Mail:mdbmb@tecnocasa.es

httpps://mostoles6.tecnocasa.es

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO NUEVO SOTO 2013 SL
Avda Iker Casillas, 30 - 28935 MÓSTOLES (M)
Zona: MOSTOLES EL SOTO - AZORIN
Telf. 916646744 - Mov. 618339152
Horario: Lunes a viernes Mañanas de 9:30h a 14:00h tardes 17:00h a 21:00hSabados de 10:00h a 14:00h

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa